Irreverente, Sensual y Femenina

Fragrance

AV_MG_9706r

Hace poco me invitaron a conocer la nueva fragancia de Marc Jacobs. Fue una invitación a consentirme con un atrevido estilo, lujoso diseño y una revolucionaria fragancia inspirada por una de las icónicas carteras de Marc, la “Touble Bag” una cartera pequeña, elegante y versátil. Es coqueta y a la misma vez osada. La fragancia, glamurosa, femenina, opulenta y su frasco un fashion statement.

Bag Marc Jacobs

“Trouble Bag” de Marc Jacobs. Foto suministrada por Glamour P.R.

Decadence eleva el espíritu irreverente de las fragancias de Marc Jacobs a un nuevo nivel de lujo.

Creada con la perfumista “Master,” Annie Buzantian, Decadence es una lujosa y sensual fragancia amaderada. La fragancia cautiva con su nota seductora y dominante de suculenta ciruela italiana, azafrán dorado y lirios aterciopelados. El corazón es un buqué de ricas rosas búlgaras que se fusionan con exuberantes lirios y cremososo matices de jazmín Sambac. Sensual ámbar líquido, vetiver y cálidas maderas de papiro, imparten notas secas a este símbolo de sofisticada elegancia.

_MG_9873r

Decadence muchas veces dicta la moda que voy a utilizar ya que siento una sinergía fuerte entre la fragancia y mi atuendo.  Me hace sentir atrevida, sensual pero a la misma vez glamurosa.  Usarla es toda una experiencia sensorial y completa mi estilo sofisticado pero a la vez irreverente.  Me fascina su lujoso olor a madera. Te dará la seguridad que completa tu look, sientiéndote femenina, lujosa y atrevida.

AV_MG_9770r

AV_MG_9884r

Disponible en: Nordstrom, Saks Fifth Avenue, Sears, JC Penney y Preciosa.

 

2 thoughts on “Irreverente, Sensual y Femenina

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s